¿Hacen envíos? 

Si, realizamos envíos a cualquier destino del país. El mismo se realiza por correo.

¿Cómo calculo el valor del envió? Los valores de las prendas no incluyen el costo del envío. Para conocer el mismo, debes contactarte con nosotros que ingresaremos los datos en la plataforma del correo y ahí podremos informarte el valor exacto del mismo.

¿Si realizo una compra en la web, cómo hago para que me la envíen? Una vez que hayas realizado la compra y efectuado el pago, debes comunicarte con nosotros a través del número de WhatsApp que figura en la pagina y enviarnos los siguientes datos:

-Nombre y apellido

-Dni

– Dirección, código postal y provincia

– Teléfono

– Mail

Nosotros ingresaremos estos datos en la plataforma del correo y te enviaremos un link de pago para que realices el pago del mismo por mercado pago o datos bancarios para que abones, el envío, por transferencia bancaria.

Una vez que despachemos tu pedido te enviaremos un número de guía para que puedas controlar (ingresando y registrándote en la plataforma del correo) donde se encuentra tu envío. 

¿Cómo es la política de cambios? Los cambios se pueden realizar en nuestro local siempre y cuando la prenda a cambiar se encuentre sin uso y en condiciones. En el caso de las compras con envíos, solo se realizarán cambios sin costo del mismo si la prenda presentara fallas de confección.

Cualquier duda o pregunta que quieras hacernos y que no encuentres la respuesta aquí, no dudes en contactarte con nosotros.

Chat ¿Te podemos ayudar?