CUIDADO DE PRENDAS

Para que puedas conocer mas sobre tu futura ropa de trabajo, te hacemos una breve reseña de las fibras que utilizamos y cómo cuidarlas. De esta manera lograras excelentes resultados en cuanto a vida útil.

Gabardinas 100% algodón: Tela fresca por excelencia. Necesita de un planchado prolijo con temperatura alta. Te recomendamos lavar con agua fría y no someter al calor del secarropa. Con el tiempo, los colores pierden intensidad.

Fibras mezcla algodón- poliéster: El porcentaje de poliéster le otorga “caída” a la prenda y los colores intensos se alteran más lentamente en comparación con el algodón 100%. Te recomendamos lavar con agua fría, no someter al calor del secarropa y planchar a temperatura intermedia. Se arruga menos que las prendas de algodón 100% pero son menos frescas.

Fibra mezcla poliester-viscosa: De color inalterable, ideal para prendas de colores intensos que pretendemos conservar por años. El lavado recomendado es con agua fría, no someter al calor del secarropa y el planchado es a temperatura baja.

Jean camisero: jean liviano, con la frescura y suavidad característica de las prendas 100% algodón. Te recomendamos lavado con agua fría, no someter al calor del secarropa y el planchado es con temperatura alta. En los primeros lavados puede perder algo de tinta azul, razón por la cual te sugerimos que no lo mezcles con ropa clara. A medida que pase el tiempo ira adquiriendo un aspecto “gastado” sin que pierda su buena presencia.

Algodón-elastano: gabardina elastizada que utilizamos para los pantalones de mujer. Es ideal para cuando quieras usarlos ajustados sin que te sientas incomoda. El lavado es con agua fría, sin someterlo al secarropa y la temperatura de la plancha intermedia.

Atencion: cuando planches tus chaquetas, tené en cuenta que las tapas de los broches que están a la vista son plásticas y el solo contacto con la plancha caliente hará que se quemen!

Chat ¿Te podemos ayudar?